viernes, 5 de marzo de 2021 15:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 26-A

El PSOE se propone reforzar los centros educativos

Los socialistas prometen más infraestructuras si ganan las elecciones municipales, como un nuevo centro para Formación Profesional.

Archivado en: PSOE Colmenar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
15/5/2019 - 12:00

El PSOE de Colmenar Viejo ha asegurado esta semana que, si gana las elecciones municipales, emprenderá un programa de construcción de nuevos edificios que refuerce la oferta educativa en la localidad y "fortalezca el futuro de los vecinos".

En concreto, sus dirigentes aseguran que edificarían un centro integrado de Formación Profesional, además de dos escuelas infantiles, que se situarían en los barrios de La Estación y Adelfillas. En esta última zona también abrirían un nuevo colegio público, "de forma directa, y no por fases".

CENTRO CON LA AUTÓNOMA
Por otro lado, los socialistas se comprometen a terminar de construir el colegio Héroes Dos de Mayo, que "tanta desigualdad está generando". En la misma línea, aseguran que estudiarían abrir un colegio mayor con la Universidad Autónoma de Madrid.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres