sábado, 23 de enero de 2021 11:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 26-A

El candidato de Ganemos debate con los vecinos yendo "de cañas"

El aspirante a gobernar, Mariano Martín, ha iniciado la campaña "De cañas con Mariano", por la que debpartirá con los residentes en los bares de la localidad, en un ambiente "distendido".

Archivado en: Mariano Martín, Ganemos Colmenar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Quiere conocer las inquietudes vecinales

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
20/5/2019 - 11:11

- El candidato de Ganemos a la Alcaldía de Colmenar, Mariano Martín, ha iniciado la campaña "De cañas con Mariano", por la que debatirá con los vecinos en los bares de la localidad, en un ambiente "distendido" en el que el dirigente quiere "hablar" con los colmenareños y, "sobre todo, escuchar".

La candidatura Ganemos, que agrupa a independientes y partidos como Equo, IU o Podemos, plantea estas entrevistas como una oportunidad para que los vecinos "hagan llegar a Mariano" y a su equipo sus "inquietudes, quejas y propuestas".

En este sentido, la formación explica en un comunicado que estos encuentros "no son un mitin, ni una tertulia", sino una forma diferente de "charlar" sobre los asuntos que preocupan a los ciudadanos.

PRIMERA CITA, FESTIVA
Las citas arrancaron la tarde de este domingo, en una reunión en el centro del pueblo que tuvo un "marcado carácter festivo" y que contó con la actuación del grupo musical Mendoza.

Martín defiende que con está propuesta se busca "acercar la política a los ciudadanos y potenciar el pequeño comercio", dos de los objetivos políticos que se ha fijado Ganemos Colmenar.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres