martes, 23 de abril de 2024 07:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
gastronomía

Un fin de semana gastronómico sobre ruedas

Será este sábado y domingo en el recinto ferial Las Huertas de Colmenar, donde 16 vehículos ofrecerán "comida rica y original sobre ruedas".

Archivado en: Recinto ferial Las Huertas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
24/5/2019 - 08:02

Se trata de un plan que mezcla el ocio con la gastronomía, y que invita a los vecinos a probar recetas tradicionales, además de otras más innovadoras, cocinadas en llamativas furgonetas que han sido amoldadas para ello.

En concreto, los asistentes podrán optar por croquetas, brochetas, hamburguesas, tortillas y frituras de pescado; y otros platos más exóticos, con la carne de canguro y cocodrilo como protagonistas. Además, se ha colocado una carpa con mesas y sillas para que los visitantes puedan probar sus creaciones.

OCIO FAMILIAR
Esta oferta gastronómica se complementará con castillos hinchables para los niños, que funcionarán entre las 12 y las 15 horas, y de 18 a 21 horas. Por otro lado, la organización ha preparado música en directo. En concreto, el sábado actuarán los grupos Pistol Pachin' Mama; Soul&Love y The Melody Pop; mientras que el domingo será el turno de David Dominique Jazz Quintet y la Ukelele Clan Band.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres