jueves, 25 de abril de 2024 22:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 26-M

Ganemos celebra "haber resistido" en las elecciones y asegura que "seguirán trabajando"

Ha sido la tercera fuerza política, con el 16,78% de los apoyos y cuatro ediles. La primera fue el PP (37,50% y nueve representantes), seguido de PSOE (22,93% y cinco concejales).

Archivado en: Ganemos Colmenar, Mariano Martín

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Ponen en valor que "han resistido" por no estar fragmentados

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
28/5/2019 - 10:41

El candidato de Ganemos, Mariano Martín, ha dado la enhorabuena al PP por haber ganado las elecciones. Por su parte, seguran que "no van a dar ni un paso atrás" y que "ya están trabajando" por la localidad.

El partido ha agradecido a los vecinos que le shan votado y a los que van a representar esta legislatura. También han asegurado "estar orgullosos" del trabajo realizado, tanto durante el último mandato como en la "inmensa cmapaña, ilusionante y divertida" que han realizado.

No obstante, reconocen que sus resultados "no han ido acorde con sus expectativas". No obstante, ensalzan que "han resistido" mejor que otras opciones fragmentadas de la izquierda en otras localidades, por lo que opinan "que si la izqueirda va junta, le va mucho mejor".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres