jueves, 26 de noviembre de 2020 13:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 26-M

El PP espera seguir al mando en Colmenar

Tiene nueve ediles y necesita dos apoyos de la oposición. El alcalde asegura que la victoria del PP refleja que los vecinos "han apostado claramente" por su proyecto.

Archivado en: Elecciones 26-M, PP Colmenar, Jorge García

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El PP ganó en 56 de las 53 mesas

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Patricia Cristóbal
31/5/2019 - 09:20

El PP de Colmenar ganó el pasado domingo las elecciones con el 37,50% de los votos y nueve ediles, por lo que necesita dos apoyos para poder gobernar o, por el contrario, que no haya una alternativa mayoritaria por parte de la oposición.

En concreto, el PSOE fue segundo (22,93% y cinco ediles), seguido de Ganemos (16,78% y cuatro ediles), Cs (11,64% y dos concejales) y Vox (6,74% y un representante). Por ello, parece que será sencillo que los populares puedan seguir gobernando, ya que los partidos de izquierdas no suman más que ellos.

García ha añadido que su equipo "está muy contento" porque el PP ha ganado en 56 de las 53 mesas electorales, lo que refleja que los vecinos "han apostado claramente" por su proyecto.

PACTOS
En cuanto a los pactos, el dirigente ha recordado que el pasado mandato también tenían nueve ediles y gobernaron "en minoría y sin ningún tipo de acuerdo". García defiende que "su pacto es con los vecinos, para que Colmenar siga transformándose".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres