domingo, 22 de septiembre de 2019 23:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
medio ambiente

El premio 'Compromiso ambiental' recae en la Asociación Naturalista Primilla

El galardón reconoce a esa asociación sin ánimo de lucro, que trabaja por el bienestar del medio ambiente, centrando sus acciones en la ornitología.

Archivado en: Premio Compromiso Ambiental

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
30/5/2019 - 11:23

El Ayuntamiento ha concedido el V Premio 'Compromiso Ambiental' de la localidad a la Asociación Naturalista Primilla (Anapri), una asociación sin ánimo de lucro, creada en 2008, que vela por el bienestar del medio ambiente, centrando sus acciones en la ornitología.

La entidad homenajea con su nombre al cernícalo primilla, una pequeña ave rapaz catalogada en peligro de extinción en la Comunidad de Madrid, que habita en la Basílica colmenareña.

El ganador ha sido nombrado por el Consejo Municipal de Medio Ambiente, un órgano de participación en el que tienen representación, además del Gobierno y de los partidos políticos municipales en la oposición, diversas asociaciones, colectivos y entidades ligadas a la conservación del medio ambiente.

El objetivo del Premio 'Compromiso Ambiental' es hacer visibles a aquellas personas, asociaciones o entidades que han estado o están detrás de actuaciones o iniciativas que benefician el medio ambiente de la localidad y que han fomentado o fomentan la conservación del medio natural y la educación ambiental.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres