sábado, 20 de abril de 2024 17:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

El PP y Cs forman un Ejecutivo "con ganas" y por la "estabilidad"

El Gobierno estará formado por los nueve ediles populares y los dos de la formación naranja.

Archivado en: PP Colmenar, Jorge García, Cs Colmenar, Carlos Velasco

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El PSOE critica que Cs apoyara al PP, que tiene tres ediles imputados

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

P. Limón
21/6/2019 - 08:11

El popular Jorge García ha aseverado eta semana que su partido trabajará "con ilusión y ganas", para "seguir la transformación de Colmenar". Asimismo, subrayan que trabajarán "con respeto y educación".

Por su parte, el líder de Cs, Carlos Velasco, confía en que el suyo será un Ejecutivo "de estabilidad", que permitirá sacar adelante el programa pactado, "que incluye numerosas inversiones y proyectos".

Por su parte, la cabeza de lista del PSOE, el segundo partido más votado, Paloma Maroñas, lamentó que el PP haya logrado revalidar su Gobierno, pese a que en los comicios de mayo no tuvo un aumento significativo de votos, mientras que su grupo creció de tres a cinco ediles.

Por otro lado, afeó que Cs accediera a pactar con el PP, aunque aseguraron que "venían a regenerar la política" y a no apoyar a imputados; aunque en Colmenar han hecho "todo lo contrario". Así recordaba Maroñas que el alcalde y otros dos ediles están investigados y siguen pendientes de la apertura de juicio oral.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres