jueves, 22 de agosto de 2019 12:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
formación

El Centro de Educación de Personas Adultas abre el plazo de inscripción

Está en Colmenar pero también da servicio a Tres Cantos. Las plazas se pueden pedir hasta el día 28.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
26/6/2019 - 14:15

El Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) de Colmenar Viejo (que también da servicio a Tres Cantos) ha abierto el plazo de inscripción para el curso 2019-2020, pudiendo hacer el trámite en el Centro Municipal 21 de Marzo hasta el 28 de junio, de 9:30 a 12:30 horas.

El periodo de inscripción se abre en todas las aulas municipales pertenecientes al ámbito del CEPA, según su organización.

El área de Educación para Adultos atenderá las enseñanzas para la obtención del Título de Graduado en ESO, de español para Extranjeros, de pruebas para la nacionalidad, de enseñanzas iniciales, para la preparación de la prueba de acceso a Ciclos formativos de Grado Superior y de la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años; además de clases de inglés e informática.

PASO PREVIO A LA FORMALIZACIÓN
La Concejalía de Educación advierte que esta preinscripción no garantiza que puedan impartirse las enseñanzas ofertadas, ya que es necesario que haya un número mínimo de alumnos por grupo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres