martes, 10 de diciembre de 2019 03:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
orgullo gay

Ganemos denuncia la desaparición de su bandera arcoíris

La colgaron el pasado 28 de junio en la ventana de su despacho municipal para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGTBI. Están estudiando si su desaparición constituye un delito de odio.

Archivado en: Ganemos Colmenar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
03/7/2019 - 16:19

Desde Ganemos explican en un comunicado que la enseña daba a la calle, concretamente a la plaza de Eulogio Carrasco, como "gesto de apoyo" a las reivindicaciones del colectivo LGTBI+ de Colmenar Viejo.

Sin embargo, el lunes por la mañana la bandera ya no estaba en la ventana de la casa consistorial, algo que el partido va a trasladar al Observatorio Madrileño contra la homofobia, transfobia y bifobia, así como a la Asociación Arcópoli.

Además, "están estudiando si poner esta información a disposición de la Guardia Civil", por si la desaparición de la bandera arcoíris del despacho municipal "pudiera suponer un delito de odio".

Con todo, desde Ganemos aseguran que "seguirán defendiendo las reivindicaciones del colectivo LGTBI+", pidiendo "un pueblo plural y diverso, en que todas las personas convivan en paz, libertad y armonía".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres