jueves, 18 de abril de 2024 20:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
toros

Inauguradas las IX Nocturnas de Colmenar

El programa fue inaugurado el pasado 5 de julio y se mantendrá todos los viernes de este mes, con cuatro novilladas protagonizadas por alumnos de nueve escuelas de todo el país.

Archivado en: Nocturnas de Colmenar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El evento es gratuito y tiene carácter solidario

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
08/7/2019 - 16:12

Este evento, organizado por el grupo taurino colmenareño Miguel Cancela, contará con los alumnos de las escuelas de Madrid, Badajoz, Citar, Guadalajara, Navas del Rey, Albacete, Salamanca, Arles y Colmenar Viejo.

Además, esta edición habrá reses de las escuelas de Colmenar Viejo y Navas del Rey, informa el Consistorio en un comunicado.

EVENTO SOLIDARIO
También subrayan que los festejos tendrán carácter solidario, ya que serán los voluntarios del comedor social San José quienes se encargarán del avituallamiento en la plaza de toros, para recaudar fondos para sus programas de ayuda.

El alcalde, Jorge García, subraya que "cada año es mayor el público que se acerca a ver las nocturnas", ante lo que ha invitado a todos los madrileños a seguir sumándose al evento, en el que los toreros emergentes "muestran sus avances tras un intenso año de formación".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres