miércoles, 24 de abril de 2024 01:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEGURIDAD

La Policía aumenta su plantilla con cuatro nuevos agentes

Tras completar un periodo de seis meses de formación, han comenzado su trabajo en el municipio, con el fin de reforzar la seguridad.

Durante tres meses estarán acompañados por otros agentes

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
09/7/2019 - 08:56

Colmenar Viejo ha aumentado la plantilla de su Policía Local con cuatro nuevos agentes que acaban de graduarse en el Instituto para la Formación Integral en Seguridad de la Comunidad de Madrid (Ifise), y que se han sumado al cuerpo municipal para reforzar la seguridad en la zona.

Tras completar un periodo de seis meses de formación, los policías han comenzado hoy su trabajo en la localidad colmenareña.

El alcalde, Jorge García, explica en un comunicado que se va a "facilitar su ingreso" en el servicio, con tutores que durante tres meses acompañarán a los nuevos agentes para que "cojan soltura" en todos los cometidos que realiza la Policía Local en cada turno del servicio.

FORMACIÓN
En los seis meses que han estado en el Ifise se han formado en normativa y legislación, así como en educación física y diferentes materias; también, de forma práctica, con la realización de prácticas de tiro y defensa personal, según señalan desde el Consistorio

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres