sábado, 20 de abril de 2024 16:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ocio

Nueva cita con el Carnaval de Verano del Norte

Se celebrará el sábado con un operativo especial de seguridad y novedades en los escenarios donde se desarrollará. Se mantiene el desfile tradicional.

Archivado en: Carnaval de verano

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Habrá un punto violeta

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
11/7/2019 - 15:26

El centro de Colmenar Viejo celebrará este sábado 13 de julio su tradicional Carnaval de Verano, que cada año atrae a cerca de 10.000 personas de toda la región y que en esta ocasión extremará las medidas de seguridad con un operativo con 43 agentes, un hospital de campaña, un punto violeta y la prohibición de portar cristales.

Se trata de una cita especialmente familiar, que invita a niños y adultos a sacar sus mejores disfraces con el buen tiempo. Las actividades se concentrarán mayoritariamente en el casco histórico, especialmente en el entorno de la plaza del pueblo, con talleres, castillos hinchables y actuaciones musicales.

No obstante, la fiesta nocturna para adultos se moverá este año al recinto ferial Las Huertas, para que puedan asistir más personas y haya un mayor control.

REFUERZO DE SEGURIDAD
Para garantizar la seguridad habrá un refuerzo de 16 agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana Comandancia de la Guardia Civil (Usecic) y 14 agentes de seguridad privada, quienes realizarán el control de accesos y salidas del recinto ferial.

También habrá un punto violeta, desde el que se concienciará a los vecinos sobre la igualdad de género y se asesorará a las posibles víctimas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres