jueves, 22 de agosto de 2019 12:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
partidos

El PSOE amplía su comité ejecutivo municipal con seis nuevos jóvenes integrantes

El partido quiere seguir "su nueva estrategia", cuyo último objetivo es "la renovación progresiva de los cargos orgánicos en el municipio".

Archivado en: PSOE Colmenar, Francisco Lerma

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Todos ellos ya fueron elegidos para representar al partido en las municipales

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

P. Cristóbal
15/7/2019 - 09:16

Desde el PSOE defienden que esta apuesta por incorporar a sus integrantes más jóvenes comenzó con la elaboración de la lista de candidatos para las elecciones municipales, en la que se incorporaron "numerosas caras nuevas" a la lista socialista.

A juicio del PSOE, este cambio tuvo "efectos positivos", ya que el partido consiguió incrementar en dos concejales su representación en el Consistorio, hasta los cinco actuales.

El secretario general de la agrupación, Francisco Lerma, apunta en una nota que el partido quiere continuar con la incorporación de "talento e ilusión" al comité ejecutivo, especialmente con la incorporación de miembros jóvenes, que "contribuirán a que el partido crezca y esté en contacto continuo con los vecinos".

NUEVOS NOMBRES
En concreto, los nuevos afiliados que se incorporan al comité son Clara Redondo, que asumirá la secretaría de Medio Ambiente; Javier Hueso, al frente de Juventud y Deportes; Purificación Gómez, para Educación y Formación; Daniel Gómez, en la secretaria de Administración; y Antonio Ortega, en la de tecnología e innovación.

Por último, Hipólito Fortes será titular de la vicesecretaria de Economía.

Todos ellos ya fueron elegidos para representar al partido en las pasadas elecciones municipales, subrayan desde el partido local.

MEJOR OPOSICIÓN
Por su parte, el secretario de organización, Oscar Monterrubio, valora "muy positivamente" estas nuevas incorporaciones que, en su opinión, contribuirán a que el PSOE "pueda hacer un mejor trabajo de oposición" al Gobierno del PP y Cs, algo que "redundará en el beneficio de todos los vecinos".

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres