martes, 10 de diciembre de 2019 03:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INFRAESTRUCTURAS

610.000 euros para reformar el barrio de Vista Nevada

Las obras han comenzado por la zona más próxima al centro educativo, para que esas labores hayan concluido cuando comience el curso escolar.

Archivado en: Vista Nevada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

También se pretende optimizar el estacionamiento

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
18/7/2019 - 09:45

Colmenar Viejo ha comenzado las obras de reurbanización del residencial Vista Nevada, unos trabajos que costarán casi 610.000 euros y permitirán renovar aceras, alumbrado, jardinería y conexiones por carretera, además de "optimizar" los estacionamientos.

Los trabajos, con un plazo de cinco meses, han sido diseñados "mano a mano" con los propios vecinos de la urbanización, con el fin de responder a sus necesidades y reducir las molestias en las actuaciones, según ha explicado el Consistorio en un comunicado.

Las obras han comenzado por la zona más próxima al centro educativo, para que esas labores hayan concluido cuando comience el curso escolar en septiembre.

MEJORAS PARA LOS PEATONES
Estas obras de reurbanización integral tienen como objetivo mejorar el tránsito peatonal y la circulación de los vehículos, reforzar la seguridad vial y optimizar el estacionamiento en las calles principales del barrio.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres