viernes, 19 de abril de 2024 22:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FESTEJOS

Colmenar Viejo se vuelca con las fiestas de La Magdalena

Se celebrarán del sábado 20 al lunes 22 de julio, con actividades para todos los vecinos. Son la antesala de los festejos locales, que serán en agosto, y cuyo programa se conocerá los próximos días.

Archivado en: Fiestas de La Magdalena

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Los festejos están abiertos a todos los vecinos de la localidad

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

P.C.L.
19/7/2019 - 08:27

Colmenar Viejo sale a las calles este fin de semana para celebrar los tradicionales festejos del barrio de La Magdalena, que, pese a concentrarse en el entorno de ese céntrico residencial, están abiertos a todos los vecinos. Tendrán lugar desde este sábado, hasta el lunes 22 de julio, con tres intensos días con planes organizados por la Concejalía de Festejos y la asociación de vecinos del barrio de La Magdalena.

El pistoletazo de salida llegará con la apertura de la que es una de las principales novedades de este año: un parque acuático hinchable, ubicado en el área peatonal entre la calle Magdalena y la calle Extremadura. Esta infraestructura estará abierta al público la tarde del sábado y la mañana del domingo, según ha anunciado el Consistorio.

La tarde del sábado también habrá actuaciones culturales para el público familiar en la calle Pirineos, además de una degustación de caldereta y limonada popular en la calle Sierra Cazorla, y una discoteca móvil en el entorno del barrio.

ACTOS RELIGIOSOS
Un año más, se ha reservado un espacio de las fiestas para los actos religiosos, con la misa en honor a Nuestra Señora María Magdalena, en la ermita de la Santa, el lunes 22 a las 20:30 horas. Además, en el encuentro participará el grupo folklórico Colmenar Canta. Al finalizar la misa habrá degustación de pastas y limonada en el entorno del templo, según adelanta la organización.

LA FERIA DE AGOSTO
Estos festejos reciben cada año a miles de vecinos de Colmenar Viejo, tras haberse consolidado como la antesala de las fiestas locales, que tendrán lugar del 22 al 28 de agosto. El Consistorio todavía está preparando el programa de esta edición, aunque por el momento solo se ha concretado que la feria taurina de Los Remedios comenzará el 24 de agosto e incluirá un total de cinco festejos, con tres

corridas, una novillada con picadores y una novillada de promoción, según ha podido saber GENTE.
Los detalles del programa se podrán conocer en las próximas semanas en la web municipal (ColmenarViejo.com).

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres