miércoles, 21 de agosto de 2019 14:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
toros

El Juli, Roca Rey y Pablo Aguado, protagonistas de la feria taurina de Colmenar

La próxima feria de la Virgen de los Remedios arrancará el 24 de agosto y se mantendrá hasta el 28, con dos novilladas de picadores y tres corridas de toros.

Archivado en: Feria taurina de la Virgen de los Remedios, La Corredera

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

También habrá suelta de vaquillas y un trasladado de bueyes

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Patricia Cristóbal
22/7/2019 - 11:37

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo y la empresa Circuitos Taurinos, al frente de La Corredera, han presentado el cartel de la feria taurina Nuestra Señora de los Remedios, en el que destacan grandes figuras como Roca Rey, El Cid, El Juli, Miguel Ángel Perera, Paco Ureña, Curro Díaz y Pablo Aguado.

También participarán "matadores en crecimiento", como Ángel Sánchez y los novilleros que más están destacando en la temporada, Francisco de Manuel e Isaac Fonseca, según ensalza el Consistorio de la localidad.

Todos ellos lidiarán toros de Adolfo Martín, Parladé y Puerto de San Lorenzo, Flor de Jara y El Retamar.

ACTOS CENTRALES
La Feria arrancará el 24 de agosto con una novillada con picadores de Flor de Jara para Francisco de Miguel e Isaac Fonseca; y continuará el 25 con una corrida con toros de Adolfo Martín para El Cid, Curro Díaz y Ángel Sánchez.

El 26 se celebrará la corrida grande, con "El Juli", Roca Rey y Pablo Aguado y toros de Parladé.

Un día después será el turno de la corrida mixta, con Diego Ventura al caballo, con dos toros de Cortes de Moura; y un mano a mano de Miguel Ángel Perera y Paco Ureña, con toros de Puerto de San Lorenzo.

El quinto festejo de abono se celebrará el miércoles 28 de agosto, con una novillada sin picadores de El Retamar para David López, José Pirela y Julián Garibay.

Fuera de abono, en la plaza de toros de La Corredera habrá un trasladado de bueyes el día 22, cuando también se celebrará el desencajonamiento de los animales y una clase práctica; y una suelta de vaquillas los días 24 y 25.

ABONOS Y ENTRADAS
El 12 de agosto abrirán las taquillas para proceder a la renovación de abonos. Por otro lado, para adquirir nuevos abonos las taquillas abren el 16, 17 y 18 de agosto.

La venta suelta de entradas se realizará a partir del 19 de agosto.

Los aficionados también podrán comprar entradas sueltas en www.circuitostaurinos.es a partir del 12 de agosto.

La feria cuenta con un abono especial para Mayores de 65, familias numerosas, parados de larga duración, peñistas y jóvenes menores de 18 años.

AFICIONADOS DE TODO EL PAÍS
El alcalde, Jorge García, considera que se ha organizado "un gran cartel" que permitirá que Colmenar Viejo "siga creciendo" en el mapa nacional de la tauromaquia.

"Los festejos que presenta la empresa son equilibrados y que vamos a poder ver lo mejor de esta temporada, así como poder atraer a las fiestas de la localidad a aficionados de todo el centro de España".

García concluye subrayado que, "con muy alta probabilidad", esta será la última feria que se verá en La Corredera, antes del inicio de las obras de la plaza cubierta.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres