sábado, 20 de abril de 2024 04:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
festejos

Vuelve la línea de autobuses que conecta con las fiestas de Soto del Real

El objetivo es que los vecinos, especialmente los jóvenes, puedan moverse "de forma segura" hasta las fiestas de Soto.

Archivado en: Jorge Domínguez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Los autobuses funcionarán las noches del viernes y el sábado

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
30/7/2019 - 09:09

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha organizado un servicio especial de autobuses para que los vecinos, especialmente los jóvenes, puedan acudir a las fiestas del municipio colindante de Soto del Real sin tener que usar su coche, evitando riesgos si consumen alcohol.

Se trata de una prestación organizada junto a Interbus, la empresa que se encarga del servicio de autobuses interurbanos y urbanos en el municipio, que trata de garantizar que los vecinos puedan moverse "de forma segura" hasta las fiestas de Soto.

Esta línea especial estará disponible las noches del viernes y el sábado, con billetes a dos euros, bajo el lema "¿De fiestas? Yo voy, seguro", según señala el Consistorio en una nota.

CADA 30 MINUTOS
También detallan que los autobuses saldrán de Colmenar Viejo cada 30 minutos, entre las 22:30 horas y las seis de la madrugada, desde las paradas Los Frailes y Los Arcos.

Por su parte, las salidas de Soto del Real serán también cada media hora y en el mismo horario, y partirán desde la parada Miratoros.

El concejal de Juventud colmenareño, Jorge Domínguez, apunta que este servicio de autobuses pretende conectar ambas localidades sin necesidad de que los vecinos utilicen sus coches o motos, además de concienciar a los ciudadanos "del riesgo que entraña consumir bebidas alcohólicas y ponerse al volante".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres