jueves, 25 de abril de 2024 05:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
participación ciudadana

El Gobierno se reunirá con los vecinos de cada barrio tras las juntas

El Ejecutivo (PP y Cs) volverá a celebrar sus juntas cada semana en un barrio, para "continuar acercándose" a los colmenareños, a través de los encuentros que mantienen al término de esas reuniones.

Archivado en: Jorge García

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

La primera reunión será el 10 de septiembre

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
05/9/2019 - 08:42

Con todo, esta iniciativa de participación ciudadana pretende "acercar los órganos de Gobierno municipal a los colmenareños", con una primera reunión que tendrá lugar el 10 de septiembre en el colegio Héroes 2 de Mayo.

Las reuniones de la junta de Gobierno seguirán manteniéndose a las 9 horas y, tras ser deliberados los asuntos que compongan su orden del día, abrirá sus puertas, en torno a las 9:45 horas, para que los vecinos "puedan exponer sus preguntas y sugerencias" a los componentes del equipo de Gobierno.

40 INTERVENCIONES EN UN MES
La iniciativa, que ya se desarrolló durante el mes de julio, permitió que unas 30 personas participaran directamente en los encuentros posteriores a las juntas, y trasladasen un total de 40 preguntas y propuestas.

Las cuestiones mencionadas por los vecinos estuvieron relacionadas, principalmente, con la accesibilidad, las obras en la localidad, la seguridad ciudadana, la limpieza y el transporte público, según detalla el Ayuntamiento en un comunicado.

El alcalde, Jorge García, apunta que el objetivo marcado es recorrer "todas las zonas del municipio" en los próximos meses, para "llegar al mayor número de vecinos posible".

MÁS ENCUENTROS
Por otro lado, adelanta que el próximo año retomarán el programa 'El alcalde en tu barrio', por el que el regidor mantiene encuentros distendidos con los vecinos de diferentes zonas de Colmenar.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres