jueves, 25 de abril de 2024 12:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INFRAESTRUCTURAS

Unos 460.000 euros para una obra del centro que llega un año tarde

Se llevará a cabo en las calles Pino, San José, Matacán, Galgo y Travesía del Pino.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Se ejecutará en un plazo de cuatro meses

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
30/9/2019 - 10:43

Colmenar ha comenzado la reurbanización de las céntricas calles Pino, San José, Matacán, Galgo y Travesía del Pino, una actuación que supondrá una inversión de casi 460.000 euros y que se ejecuta con un año de retraso, debido a cuestiones derivadas de un concurso de acreedores de una empresa.

Así lo explica el Ayuntamiento colmenareño en un comunicado, en el que aseguran que "no ha sido posible" poner las obras en marcha con anterioridad, al tiempo que celebran que "por fin se podrá dar solución" a los vecinos de esta zona que "con razón" venían solicitando una reforma en su entorno, añaden.

TAREAS A EJECUTAR
Las labores tendrán un plazo de ejecución de cuatro meses y comenzarán con la demolición de las aceras y parte de las calzadas, que se encuentran en mal estado en determinados tramos y que serán "más accesibles" para todos.

Asimismo, se renovará la pavimentación de todas las calles, se mejorará la red de evacuación de aguas y se sustituirá el actual alumbrado público por nuevas farolas equipadas con luminarias de tipo led.

Por último, se renovará la señalización viaria para garantizar la seguridad de los vehículos y los peatones, así como papeleras y bolardos, según especifica el Consistorio.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres