sábado, 20 de abril de 2024 14:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
comercio

El Ayuntamiento crea un censo local de sus productores alimentarios

El objetivo es "mejorar las vías de comunicación" entre la administración y los productores, y poder emprender proyectos de fomento y promoción de los artículos del municipio.

Archivado en: Agustín de la Fuente

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Los interesados deben inscribirse por email

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
03/10/2019 - 10:01

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha puesto en marcha un censo de productores alimentarios de la localidad, con el fin de "mejorar las vías de comunicación" entre la administración y los productores, y poder emprender proyectos de fomento y promoción de los artículos producidos en el municipio.

Se trata de una iniciativa impulsada desde la concejalía de Economía, que se ha propuesto tener los datos de todos los productores que dediquen su actividad a la agricultura biológica, la crianza de animales para la alimentación o la manufactura artesanal y "de alta calidad" de productos derivados de estas actividades.

El concejal de Economía, Agustín de la Fuente, ha hecho un llamamiento a los productores para que "se inscriban cuanto antes", porque tenerlo actualizado permitirá a la localidad "tener una foto de alta calidad sobre los productores locales".

El censo, explica el edil en un comunicado, se actualizará "constantemente" y servirá de punto de partida para desarrollar proyectos de fomento y promoción de los productos.

UN SOLO PASO
De la Fuente subraya que darse de alta es "muy sencillo y gratuito", de forma que los interesados solo deben enviar un email con sus datos y contacto, detallando los productos que cultivan, crían o elaboran en la localidad, el número de empleados que la integran y el volumen de producción actual.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres