lunes, 18 de noviembre de 2019 04:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
arte

Convocado un concurso para elegir las fotos del calendario de 2020

Los vecinos pueden entregar sus propuestas hasta el 5 de noviembre, debiendo retratar los lugares y tradiciones más destacadas de la localidad.

Archivado en: Colmegram

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Se repartirán 14.000 calendarios

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
07/10/2019 - 09:08

El Ayuntamiento de Colmenar ha convocado un concurso para elegir las fotos del calendario municipal de 2020, por el que los vecinos deben enviar imágenes de los espacios y tradiciones "más representativas" del municipio, que ilustrarán los 14.000 ejemplares que se reparten cada año del almanaque.

Los resultados de esta iniciativa, organizada bajo el lema 'Colmegram', se presentarán el 10 de diciembre.

Para participar, los autores deberán enviar un máximo de tres fotografías en alta resolución y de temática colmenareña, a través de internet y hasta el 5 de noviembre, según detalla el Consistorio en una nota.

Posteriormente, un jurado compuesto por técnicos municipales de cultura y fotógrafos profesionales seleccionarán las imágenes para cada uno de los 12 meses del año.

'UNA RED SOCIAL'
La concejala de Cultura, Rocío Cámara, sostiene que la idea es que el calendario del año que viene "se convierta en una red social" en la que cada mes "se vea reflejado un pedacito de Colmenar Viejo y sus tradiciones", haciendo partícipes a los propios vecinos.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres