jueves, 18 de abril de 2024 12:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
festejos

Cultura y deportes en honor a santa Teresa

Los actos se celebrarán desde este viernes y hasta el martes, con encuentros para todos los públicos. También habrá diversas citas religiosas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Habrá conciertos en directo y un campeonato de videojuegos

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
11/10/2019 - 09:15

Colmenar Viejo inaugura este viernes 11 sus fiestas en honor a santa Teresa de Jesús, unos festejos que se mantendrán hasta el próximo martes 15 e incluirán desde conciertos hasta espectáculos culturales y castillos hinchables, además de una quedada para ver el partido de la selección española de fútbol frente a Noruega.

Las actividades se concentrarán en el entorno de la parroquia de Santa Teresa de Jesús, aunque el objetivo es que los festejos se conviertan en "un punto de encuentro" para todos los residentes del municipio.

Como novedad, según anuncia el Ayuntamiento colmenareño, este año se instalará en la calle Batanes una carpa con una pantalla gigante, donde se podrá ver el partido de la selección española de fútbol. También se ha convocado una zona gastronómica, un escenario para los conciertos en directo, un mercado ciudadano y un área donde se disputará un campeonato de videojuegos.

ACTOS RELIGIOSOS
Por otro lado, el domingo tendrá lugar la milla urbana de Santa Teresa y la I Carrera en favor de la Asociación Pro Discapacitados de Colmenar Viejo (Asprodico). La programa incluye actos religiosos en honor de santa Teresa de Jesús, como diversas misas y una procesión.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres