miércoles, 20 de noviembre de 2019 07:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cultura

El programa de microteatro vuelve con una comedia sobre el amor

Los montajes se desarrollan en espacios reducidos y con un público muy limitado, con tres pases por sesión y un aforo máximo de 25 personas.

Archivado en: Microteatro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Las entradas cuestan un euro

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
17/10/2019 - 10:45

Colmenar va a inaugurar mañana una nueva edición de su programa de microteatro con la comedia 'El amor es demasiado complicado', con la que el municipio vuelve a apostar por el teatro más cercano, a través de espectáculos de bajo coste y de menos de treinta minutos.

Los montajes se desarrollan, además, en espacios reducidos y con un público muy limitado, con tres pases por sesión y un aforo máximo de 25 personas.

Las obras se pondrán en escena en el centro cultural Pablo Ruiz Picasso entre octubre y enero, con una sesión al mes y un total de cuatro títulos de todos los géneros.

La concejala de Cultura, Rocío Cámara Pellón, apunta en un comunicado que se trata de un teatro "mucho más cercano y ágil al que el público está acostumbrado", aunque en Colmenar ha ganado "muchos adeptos" gracias a las temporadas pasadas.

La edil subraya que este ciclo destaca "por su formato, vanguardista y creativo", que ofrece una nueva perspectiva del teatro.

TÍTULOS DEL PROGRAMA
La obra que inaugura la temporada de otoño es 'El amor es demasiado complicado', bajo la dirección de Ana Garrido; mientras que el 15 de noviembre será el turno de 'El quinto pecado de Bufallo Bill', con texto y dirección de Carlos Bernal; y el 20 de diciembre se interpretará 'Zoodiac', de Théatre del L´Alambre.

La temporada se cerrará el 17 de enero, con la función 'Ahab', una versión inspirada en 'Moby Dick', a cargo de la compañía Teatro Percutor e interpretada por Sergio López.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres