sábado, 20 de abril de 2024 08:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRANSPORTES

Los alcaldes de Tres Cantos y Colmenar Viejo denuncian que se han enterado de las obras de Fomento por la televisión

Ambos se han mostrado indignados por no haber sido informados del inicio este lunes de los trabajos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
22/10/2019 - 00:02

Los alcaldes de Tres Cantos, Jesús Moreno, y de Colmenar Viejo, Jorge García, han denunciado que se han enterado de las obras de inicio de la demolición del puente de la M-40 sobre la M-607 que lleva a cabo el Ministerio de Fomento por la televisión.

En declaraciones a GENTE, durante un almuerzo organizado por este periódico en el restaurante La Clave de Tres Cantos con 20 alcaldes, se han mostrado indignados por no haber sido informados del inicio este lunes de los trabajos.

"No nos informan de nada. Me enteré anoche por la televisión y los vecinos al que preguntan es a mí", ha apuntado García.

Por su parte, Moreno ha asegurado que el Ministerio no les informa. "De todo nos enteramos por los medios", ha subrayado.

Por otro lado, el alcalde de Tres Cantos se ha mostrado dispuesto a reunirse con todos los alcaldes de la zona afectados por estas obras "para buscar estrategias para minimizar los efectos de las obras".

Jorge García, por su parte, ha apuntado que "la solución pasa por reuniones entre alcaldes, Consorcio de Transportes y Ministerio de Fomento", no individuales y ha apostado por el Cercanías "porque los autobuses se quedan en el atasco".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres