sábado, 23 de noviembre de 2019 00:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
conservación

Abierto el plazo para optar al Premio al compromiso ambiental

Las candidaturas se pueden presentar hasta el 31 de diciembre. Se reconocerá especialmente a quienes emprendan acciones "innovadoras" que repercutan en las zonas verdes y que conciencien a los colmenareños.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Las candidaturas deben se presentados por terceros

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
23/10/2019 - 08:02

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha convocado la sexta edición de su Premio al compromiso ambiental, que reconoce públicamente a aquellas entidades, asociaciones, empresas y personas que contribuyen al respeto y mejora del medio ambiente local. Las candidaturas se pueden presentar hasta el 31 de diciembre.

El premio se entregará el Día Mundial del Medio Ambiente, el próximo 5 de junio; y este año pondrá el foco en aquellas candidaturas que emprendan métodos "de carácter innovador".

La concejalía colmenareña de Medio Ambiente explica en un comunicado que este galardón aplaude aquellas tareas que se llevan a cabo "en beneficio de la conservación, difusión e investigación que repercutan en el municipio" y su medio ambiente, tanto urbano como rural.

BENEFICIAR AL ENTORNO
La propuesta de candidatos debe ser realizada por terceros, para que después el consejo municipal de medio ambiente valore los méritos de cada aspirante, teniendo especialmente en cuenta los beneficios ambientales que suponen sus acciones al término municipal de Colmenar Viejo.

También se evaluará la labor concienciación y defensa del entorno, y la originalidad e innovación de las campañas que haya emprendido cada aspirante.

EDICIÓN ANTERIOR
El año pasado, el premio recayó en la Asociación Naturalista Primilla (Anapri), una asociación sin ánimo de lucro creada en 2008 para velar por el bienestar del medio ambiente, centrando sus acciones en la ornitología y en la educación ambiental, involucrando a los jóvenes en la conservación del medio ambiente.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres