jueves, 25 de abril de 2024 04:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cultura

Nuevo ciclo para acercar el arte a todos en otoño

Los encuentros tendrán lugar dos viernes al mes en el centro cultural Pablo Neruda, con entrada gratuita.

Archivado en: Centro cultural Pablo Neruda

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Habrá conciertos, espectáculos de teatro y encuentros de magia

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
24/10/2019 - 08:40

Colmenar inaugurará mañana su ciclo cultural ‘Los viernes del Neruda', una propuesta que esta temporada de otoño ofrecerá conciertos y obras de teatro dos viernes al mes, en un formato "alternativo y ecléctico", con recitales de rock, copla y folk, entre otros géneros; y citas teatrales y de magia.

Organizada desde la concejalía de Cultura, los encuentros de esta iniciativa se desarrollarán en el centro cultural Pablo Neruda, con entrada gratuita hasta completar aforo.

En el marco del programa, mañana la compañía La Tomasa pondrá en escena una adaptación "peculiar y moderna" del clásico ‘Tres sobreros de copa', mientras que el 8 de noviembre habrá un hueco para la copla con el recital de la cantante y compositora Estela de María.

El 15 de noviembre el público podrá ver la excéntrica comedia teatral ‘BamBam', de Los Taps; mientras que los títeres serán los protagonistas de la cita del 6 de diciembre, con un espectáculo para adultos sobre la vida y la obra de Federico García Lorca.

CONCIERTO FINAL
El broche final de este ciclo lo pondrán, el 13 de diciembre, la banda colmenareña Nautilla, con influencias que van desde el jazz al folclore tradicional, pasando por la música barroca y haciendo guiños a pasajes de rock progresivo.

La concejala de Cultura, Rocío Cámara, apunta que con esta nueva propuesta cultural el Ayuntamiento pretende "llegar a todos los públicos amantes de las diferentes artes escénicas", para lo que "toca todos los palos" artísticos.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres