jueves, 25 de abril de 2024 17:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
participación ciudadana

El Ejecutivo se reunirá con los vecinos de cada barrio tras las juntas de Gobierno

Las siguientes citas se desarrollarán en los centros sociales El Vivero, el centro de mayores Paraguay, el hogar del pensionista y el edificio municipal La Estación, para llegar a todos los distritos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Los encuentros comenzarán el 12 de noviembre

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
04/11/2019 - 13:24

El Gobierno local de Colmenar Viejo (PP y Cs) va a retomar este mes de octubre sus "juntas de Gobierno abiertas a los ciudadanos", con encuentros de los concejales y el alcalde con los vecinos, para que los colmenareños puedan trasladarles sus inquietudes y conocer de primera mano la política local.

En concreto, las sesiones arrancarán el 12 de noviembre y se celebrarán en los centros sociales El Vivero, el centro de mayores Paraguay, el hogar del pensionista y el edificio municipal La Estación, para llegar a todos los distritos.

La iniciativa comenzó en julio y por el momento han asistido cerca de 70 vecinos, que han trasladado sus preguntas, quejas y sugerencias al Ejecutivo local, según recoge el Consistorio en una nota.

El alcalde, Jorge García, pone en valor esta campaña de participación ciudadana, en cuyas reuniones anteriores los vecinos han trasladado, entre otras cuestiones, la necesidad de una línea urbana que recorra el centro o la instalación de más puntos de recarga para coches eléctricos.

Los encuentros permiten a los concejales trasladar a los vecinos las fechas de actuaciones relacionadas, además de tomas ideas para mejoras en el municipio, añade el edil.

TRAS LA REUNIÓN A PUERTA CERRADA
Las puertas se abrirán a las vecinos en torno a las 9:45, tras ser deliberados los asuntos que componen el orden del día de la junta de Gobierno local, que debe realizarse a puerta cerrada, por motivos de confidencialidad.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres