jueves, 25 de abril de 2024 13:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRANSPORTES

Tres Cantos denuncia el corte de uno de los accesos de la M-607 con M-40 y Fomento alude a un error de señalización

Fuentes ministeriales han asegurado que se trata de un error de señalización que ya se está subsanando.

Archivado en: Tres Cantos, Colmenar, Transporte, Fomento, M-40, M-607

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mamen Crespo
14/11/2019 - 21:33

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha denunciado que el Ministerio de Fomento ha cortado el acceso desde la M-40 a la M-607 sin avisar, aumentando los ya habituales atascos en la carretera que une Colmenar y Tres Cantos con la capital.

Sin embargo, fuentes ministeriales han asegurado que se trata de un error de señalización que ya se está subsanando.

"Ayer nos encontramos con más problemas todavía porque no sólo se ha cortado el acceso de la M-607 a la M-40, sino también de la M-40 a la M-607", ha criticado el regidor tras corroborar esta situación desde este miércoles.

En contraposición, desde el Ministerio han indicado a GENTE que se trata de un error de señalización horizontal y no de un corte. "La señalización vertical está correcta, pero se ha pintado una línea horizontal amarilla continua que confunde", han explicado. En este punto han señalado que no debería hacer habido confusión porque la señalización vertical predomina sobre la horizontal.

Ante esta situación, desde Fomento han adelantado que ya están trabajando en arreglarlo y que se está pintando en la tarde/noche de este jueves.

Por su parte, el alcalde ha reclamado al director general de Carreteras del Ministerio de Fomento "soluciones urgentes para solucionar el problema que están teniendo y que está causando problemas diarios a más de 100.000 personas".

Moreno ha recordado que el pasado 25 de septiembre tuvo "una decepcionante reunión con el director general de carreteras para tratar los problemas que está causando a más de 100.000 personas la obra de los puentes de la M-40".

Asimismo, ha señalado que en ese encuentro se comprometió a mantenerle informado y a convocar una reunión con las distintas administraciones, la policía y la Guardia Civil. "Nada de esto ha hecho", ha subrayado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres