miércoles, 24 de abril de 2024 10:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
navidad

Las fiestas se celebran en 'Villa Navidad'

Los actos se concentran especialmente en el espacio ‘Villa Navidad', en el recinto ferial las Huertas, que abre sus puertas este jueves 5 de diciembre con un árbol de Navidad de 12 metros de altura, y al que se suma su tradicional Belén Viviente y planes juveniles.

Archivado en: Villa Navidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

En el parque El Mirador habrá un 'mercado de Navidad'

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
05/12/2019 - 10:05

La principal novedad del programa navideño, organizado por la concejalía de Festejos, es el cambio de ubicación de ‘Villa Navidad', que se ha instalado en el recinto ferial para poder duplicar los metros cuadrados de que dispone y "albergar muchas más atracciones" y una nueva zona gastronómica.

La concejala de Festejos, Lara Rodríguez Aparicio, explica en una nota que los platos fuertes de las fiestas siguen siendo el Belén Viviente del 21 de diciembre, la muestra de artesanía en el centro cultural Pablo Ruiz Picasso, los cuentacuentos infantiles y las actuaciones musicales.

Por su parte, en el recinto ferial se ha instalado una pista de hielo de 360 metros cuadrados, dentro de una carpa en la que también hay un escenario para diversos espectáculos familiares.

PARA LOS JÓVENES
Por otro lado, la casa de la juventud realizará decenas de actividades juveniles, con talleres de manualidades navideñas, clases de cocina y dulces, un espacio de realidad virtual y sesiones de juegos en red y videojuegos.

Además, en el parque El Mirador se celebrará, a partir del 21 de diciembre, un ‘mercado de Navidad' con más de una quincena de puestos.

En todos los edificios municipales el Ayuntamiento repartirá una pulsera para niños que recoge los datos de contacto con los padres, de forma que otros adultos puedan ayudar a localizarles en caso de que los pequeños se pierdan "en las masificaciones de gente".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres