jueves, 25 de abril de 2024 17:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
reconocimientos

Los IV Premios excelencia deportiva reconocen a 13 figuras locales de élite

La dotación sirve como respaldo para que los atletas "puedan continuar avanzando" en su carrera.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Se reconocen los méritos de la temporada pasada

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
19/12/2019 - 09:05

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha aprobado la concesión de los IV Premios a la excelencia deportiva a 13 deportistas de la localidad, entre quienes se repartirán 20.000 euros, en reconocimiento por sus méritos y resultados obtenidos en la temporada 2018/2019.

El concejal de Deportes, Jorge Domínguez, apunta que con estos premios "se reconoce el trabajo y sacrificio" de los deportistas colmenareños "de alto nivel", por ser "los mejores embajadores del municipio y un ejemplo de superación".

Además, argumenta que estas asignaciones son "un incentivo económico" que facilita que los atletas puedan continuar avanzando en su carrera deportiva, "a la vez que se promovemos los valores del deporte".

También explica que las dotaciones han sido designadas por la edad y los méritos y resultados obtenidos en la temporada pasada.

Los galardonados serán recibidos por el alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García, el próximo lunes en el salón de plenos del Ayuntamiento.

GALARDONADOS
En concreto, se han otorgado 2.000 euros a la nadadora Carmen Herrero y al patinador Francisco Javier Raya; y 1.338 euros a la patinadora Belén Álvarez, a los orientadores a pie María Prieto y Álvaro Prieto, al atleta Manuel Berea y a la futbolista Silvia Rubio.

Por otro lado, se han otorgado algo más de 1.000 euros a los atletas Raúl Méndez, Miriam Guzmán, Marina Angulo, Lucía Corral y Noelia Rodríguez; y al corredor de automovilismo Gonzalo Cabañas.

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres