lunes, 17 de febrero de 2020 01:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
impuestos

El Ayuntamiento rebaja un 5 % el IBI al domiciliar los pagos este 2021

Existe la misma bonificación para el impuesto del vehículo. De todo ello se informa en el "calendario del contribuyente" que el Ayuntamiento ha comenzado a distribuir.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
07/1/2020 - 12:01

Los vecinos de Colmenar Viejo podrán obtener un descuento del 5 % en el IBI y en el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica si se adhieren al sistema especial de pagos del Ayuntamiento, que implica la domiciliación de las tasas.

También habrá bonificaciones para las familias numerosas que se acojan a esta forma de pago.

El Consistorio ha comenzado el año distribuyendo el "calendario del contribuyente" que recuerda los plazos para abonar los impuestos municipales y anima a los vecinos a adherirse a este sistema de pagos.

La iniciativa de la concejalía de Hacienda pretende que los vecinos estén informados de las fechas y plazos que tienen para cumplir con sus obligaciones fiscales vinculadas a la administración local.

INFORMACIÓN A VECINOS

La concejala de Hacienda, Belén Colmenarejo, explica en un comunicado que el Gobierno local publica este calendario en la web y en dípticos disponibles en los edificios municipales y que se buzoneará en los domicilios.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres