martes, 16 de abril de 2024 17:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
teatro

Tres abonos para la nueva temporada de cultura

Lolita, Enrique San Francisco o el cómico El monaguillo son algunos de los artistas que encabezan el programa de los próximos meses.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Hay más de una treintena de espectáculos

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
13/1/2020 - 16:08

El 31 de enero arrancará la nueva temporada del Auditorio Villa de Colmenar Viejo, con más de una treintena de espectáculos divididos en tres formatos o abonos, denominados ‘Viernes alternativos', ‘Sábados con arte' y ‘Escena mini'.

Este será el primer ciclo en que se ofrezca el programa ‘Viernes alternativos', con una oferta cultural "muy ecléctica", con obras de teatro, musicales, magia, conciertos y monólogos.

Por otro lado, ‘Sábados con arte' es el título que recibe la consolidada programación de los sábados a las 20 horas en el Auditorio, con una temporada que incluye dieciséis representaciones.

‘Escena mini' es la programación familiar diseñada para todas las edades, especialmente para los pequeños de la casa, con clásicos de la literatura, las últimas innovaciones en espectáculos musicales y montajes de danza.

OBRAS DESTACADAS
Entre otros montajes, el público podrá ver ‘Lo nunca visto', con los actores Belén Ponce de León y Alicia Rodríguez; ‘Pesadilla en la comedia', con Enrique San Francisco; ‘Perfectos desconocidos', con Alicia Borrachero y Antonio Pagudo; y ‘El coronel no tiene quien le escriba', con Imanol Arias.

También pasarán por el auditorio los títulos ‘Hipnosis', ‘La magia de Jorge Blass', ‘Blablacoche', y el monólogo ‘¿Solo lo veo yo?', a cargo del cómico El Monaguillo.

También habrá un concierto dramatizado en homenaje al cuarteto sueco Abba, el espectáculo ‘La fuerza del cariño', con Lolita; el monólogo ‘Mi vida es un show', y los montajes de Yllana ‘Maestrissimo' y ‘Lo mejor de Yllana'.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres