jueves, 18 de abril de 2024 03:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INFRAESTRUCTURAS

Comienzan los cortes nocturnos en el entorno del puente de la M-607

Se producirán desde esta noche y se mantendrán hasta el 30 de enero, entre las 22 y las 6 horas, aunque el fin de semana se prolongarán cuatro horas más.

Archivado en: M-607

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Se recomienda el uso del Cercanías

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

P. Cristóbal
20/1/2020 - 19:33

El Ministerio de Fomento ha emprendido una nueva fase en los trabajos de desmontaje del tablero del puente del nudo de Colmenar, que conecta la M-607 sentido Madrid con la M-40 sentido A-1, lo que va a provocar una serie de afecciones al tráfico nocturno en la M-607 y la M-40 desde esta noche y hasta el jueves 30 de enero.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) detalla en un comunicado que los operarios disponen de torres de apeo provisionales que permitirán el corte del tablero en tramos para su posterior desmontaje con grúa y picado in situ en la zona de acopio.

LOS CORTES
En concreto, durante las próximas jornadas se acometerá el desmontaje del vano 11, situado sobre la M-607.

Ello obligará a cortar el tráfico del tronco de la M-607 y del ramal de incorporación de la M-40 sentido A-6 a la M-607 sentido Madrid.

Los cortes se realizarán las noches de entre este lunes y el jueves 23, de 22 a 6 horas; además de las de los días el 24 y 25 de 22 a 10 horas, y del 27 al 30 de 22 a 6 horas.

ALTERNATIVAS
El tráfico que discurre por la M-607 sentido Colmenar se canalizará por la vía de servicio entre las salidas 14 (M-40) y 15 (Valdelatas); mientras que los vehículos que discurran sentido Madrid deberán tomar la M-40 sentido A-6 y efectuar un cambio de sentido en la salida 54 (Ventisquero de la Condesa) para reincorporarse a la M-607 sentido Madrid.

Por otro lado, se cortará el ramal de incorporación de la M-40 sentido A-6 a la M-607 sentido Madrid; y como recorrido alternativo se recomienda continuar por el tronco hasta la salida 54 (Ventisquero de la Condesa) para efectuar el cambio de sentido.

Fomento asegura que todos estos desvíos estarán "debidamente señalizados", y subraya que las afecciones al tráfico se han coordinado con la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y la Dirección General de Tráfico (DGT).

SE RECOMIENDA USAR EL TRASPORTE PÚBLICO
En general, el Ministerio recomienda el uso de la red de Cercanías y consultar la información de los servicios de transporte público facilitada por la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid.

Actualmente, ya se ha ejecutado la demolición de los vanos sobre la M-40 y los contiguos a la citada autovía, y se ha comenzado a fabricar las piezas que compondrán la nueva estructura, concluye el Ministerio.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres