viernes, 19 de abril de 2024 05:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
transportes

El Ayuntamiento pone en marcha un servicio especial de autobuses por el Carnaval

El objetivo es que los vecinos puedan disfrutar de todos los festejos de la región durante el Carnaval, evitando el peligro que puede suponer consumir alcohol y conducir un vehículo.

Archivado en: Jesús Fernández Fuillerat

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El precio del viaje es el de un billete sencillo

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción/E.P.
18/2/2020 - 13:03

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo, con la colaboración de Interbús (empresa encargada de prestar el servicio de los autobuses interurbanos y urbanos en el municipio), pondrá a disposición de los usuarios un servicio extraordinario de autobuses lanzadera que conectará el recinto ferial con Cercanías, con motivo del Carnaval.

En concreto, el servicio conectará el Recinto Ferial 'Las Huertas' con la estación de Cercanías durante la madrugada del próximo domingo 23 de febrero con motivo del Carnaval, para facilitar el desplazamiento a otros puntos de la Comunidad, fomentando así el uso del transporte público.

"Con este servicio especial de autobuses se pretende conectar el núcleo de la celebración con la estación de Cercanías, facilitando los desplazamientos en transporte público hasta cualquier punto de la región, a la par que queremos concienciar del riesgo que supone consumir alcohol y ponerse al mando de cualquier vehículo", ha destacado el concejal de Seguridad Ciudadana, Jesús Fernández Fuillerat.

HORARIOS Y EMPLAZAMIENTOS
El servicio partirá de la parada 11337 "Ermita Santa Ana - Ahorramás" hasta la parada 18663 "Estación Colmenar Viejo", desde las 5.30 a las 7 horas de forma ininterrumpida.

Será un trayecto lanzadera que conectará únicamente estos dos puntos, y el precio del viaje será el de un billete sencillo.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres