martes, 16 de abril de 2024 14:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
trabajo

El Ayuntamiento convocará una oferta de empleo público con 29 plazas

En las próximas semanas el Consistorio consensuará con los representantes de los trabajadores las plazas que consideren "esenciales y más urgentes" de cubrir, para mejorar la atención a los ciudadanos. Se trata de plazas que quedaron vacantes los últimos años.

Archivado en: Belén Colmenarejo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El próximo mes se suman a la plantilla once trabajadores de la anterior oferta de empleo público

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
25/2/2020 - 08:16

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha aprobado una oferta de empleo público para este año 2020, en la que se ofrecerán 29 plazas que han quedado vacantes en los últimos años.

La concejala de Recursos Humanos, Belén Colmenarejo, detalla que hay plaza de técnico de la administración general y otra de trabajador social; siete de oficiales de policía, cuatro de policías, siete de administrativos, cuatro de subalternos, una de arquitecto y de arquitecto técnico, una de ingeniero técnico industrial y una de delegado de instalaciones.

También hay una plaza para un diplomado en Biblioteconomía, según especifica el Consistorio en un comunicado.

LAS BASES, EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS
En las próximas semanas el Ayuntamiento "negociará y consensuará" con los representantes de los trabajadores las plazas que consideren "esenciales y más urgentes" de cubrir para mejorar la atención a los ciudadanos.

Tras conocer estos datos, se convocarán progresivamente y aprobarán las bases de cada una de las 29 plazas, de lo que se irá informando para "dar la máxima visibilidad" a cada convocatoria y que puedan optar a ellas "el mayor número de ciudadanos posibles".

A ello se suma que a partir del próximo mes se comenzarán a incorporar a la plantilla municipal otros once nuevos trabajadores municipales, procedentes de la oferta de empleo público de 2018.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres