jueves, 25 de abril de 2024 12:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
coronavirus

Colmenar extrema la seguridad y cancela actividades grupales

El Consistorio ha decidido suspender todas las actividades culturales, deportivas y educativas que "agrupen a vecinos". También facilitará condiciones "flexivas" a los trabajadores municipales para promover la conciliación, mientras no haya clases.

Archivado en: Coronavirus

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Estos 15 días sin clases se limpiarán a fondo los centros educativos

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
10/3/2020 - 11:28

En Colmenar Viejo este miércoles han ido un paso más allá de lo ya acordado ayer, cuando las restricciones se enfocaban al público de la tercera edad, y hoy han decidido suspender todas las actividades culturales, deportivas y educativas que "agrupen a vecinos".

Esto implica que se cancela la programación del teatro municipal, las escuelas y centros deportivos, el centro de disciplinas artísticas, el servicio de apoyo escolar, y toda la programación de los centros culturales y la Casa de la Juventud.

También las bibliotecas verán restringido su uso, quedando abiertas solamente la zona de préstamos, no permitiéndose la consulta o lectura en las salas; al igual que el Museo de la Villa, que solo permanecerá abierto para facilitar información turística y gestión.

MÁS CONCILIACIÓN
Al mismo tiempo, se "flexibilizará" el horario de los trabajadores municipales para facilitar la conciliación, y durante los 15 días que los centros escolares permanezcan cerrados se realizará una limpieza exhaustiva de los centros.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres