viernes, 19 de abril de 2024 21:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COLMENAR VIEJO

El alcalde emite un bando con recomendaciones frente al coronavirus

Incluye seis consejos para evitar la propagación del coronavirus, como permanecer en el domicilio el mayor tiempo posible.

Archivado en: Coronavirus, Jorge García

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Se insta a seguir las recomendaciones de higiene recomendadas por Sanidad

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
12/3/2020 - 14:09

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García, ha emitido hoy un bando en el que recoge una serie de recomendaciones para la contención del coronavirus, y en el que pide "la necesaria colaboración de la ciudadanía en el ámbito de la vida personal y familiar".

Para ello, se aconsejan una serie de indicaciones, como permanecer en el domicilio el mayor tiempo posible, realizando únicamente las salidas estrictamente necesarias, evitando "aglomeraciones" en espacios cerrados, así como "viajes innecesarios".

EVITAR ESPACIOS AL AIRE LIBRE MUY FRECUENTADOS
También se aconseja no acudir a instalaciones al aire libre en las que se tiende a aglomerar personas, como parques infantiles, canchas deportivas o el skate park.

Por otro lado, se llama a evitar la convivencia de población de riesgo con los factores de contagio, y mantener "en todo momento" la distancia de un metro en las relaciones interpersonales.

Otras de las medidas a seguir es mantener las medidas de higiene recomendadas por las autoridades sanitarias, además de consultar "con frecuencia" los canales de información oficiales, como son los del Ayuntamiento, la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Sanidad.

Por último, el Consistorio invita a "mantener la calma".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres