domingo, 9 de agosto de 2020 02:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
coronavirus

La plantilla municipal de Colmenar trabajará con jornadas alternas

Los trabajadores acudirán a su puesto en días alternos, y pueden distribuir y flexibilizar la jornada laboral de manera que los riesgos de exposición a la infección puedan ser minimizados.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

La administración sigue trabajando

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
13/3/2020 - 18:36

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, ha decretado un plan laboral con jornadas alternas para los trabajadores municipales como prevención y contención del coronavirus, tras quedar suspendida ayer la atención presencial en todas las dependencias municipales.

Para garantizar el funcionamiento de la administración, la plantilla acudirá a su puesto de trabajo presencial en días alternos para asegurar que hay mayor amplitud entre puestos de trabajo y se minimice el riesgo para los empleados.

Quedan exceptuadas las Áreas de Seguridad Ciudadana y Brigada de Obras, en las que los funcionarios tienen organizados sus turnos y sistemas de trabajo.

LA ADMINISTRACIÓN SIGUE TRABAJANDO
Las competencias de la Junta de Gobierno se avocan y pasan a Alcaldía para que, mediante la formulación de decretos, la administración pueda seguir en marcha.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres