viernes, 19 de abril de 2024 07:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo dará una gratificación a sus trabajadores de servicios esenciales

Entre 500 y 1.000 euros a cada trabajador en reconocimiento al compromiso con su trabajo y al gran número de horas extraordinarias que de forma totalmente voluntaria han realizado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital
06/5/2020 - 13:05

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, ha anunciado una gratificación de entre 500 y 1.000 euros a cada trabajador de servicios esenciales como recompensa al "compromiso con su trabajo", ya que "todos ellos han realizado un gran número de horas extraordinarias de forma totalmente voluntaria, restando tiempo a sus vidas y sus familias".

La medida se aplicará a cada trabajador de los departamentos de Policía Local, Servicios Sociales, Brigada de Obras, CAID, Informática y los psicólogos, según un comunicado del Ayuntamiento.

"Es una forma de darles las gracias por la labor desempeñada en los momentos tan duros que hemos pasado, y en los que ellos han estado en primera línea de batalla para defender nuestra salud y nuestros derechos más esenciales. Vamos a pagarles las horas que voluntariamente han aportado a sus servicios, dando una excelente cobertura a nuestros vecinos", ha explicado el alcalde.

El alcalde asistió este martes a la Mesa General de Negociación donde la Concejalía de Recursos Humanos y los representantes de los trabajadores plasmaron las líneas generales de actuación para la desescalada y vuelta al trabajo de la plantilla municipal.

El regidor trasladó "el agradecimiento de todos los vecinos al trabajo realizado por todos los empleados públicos, los que han mantenido la actividad y los servicios de la administración teletrabajando, los que han estado velando por que la vida siguiese desde casa, y, sobre todo, a los de los denominados servicios esenciales, que se han enfrentado al virus desde la primera línea, para proteger y apoyar a los colmenareños".

"Quiero agradecer a todos los representantes de los trabajadores, y a todos los trabajadores, la buena disposición que hay por su parte en el objetivo compartido de mejorar el funcionamiento de lo servicios públicos en esta vuelta progresiva a una nueva normalidad", agregó.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres