jueves, 18 de abril de 2024 21:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

Campaña de apoyo al comercio local del Ayuntamiento de Colmenar

Con el nombre "Abierto para ti", esta campaña quiere incentivar entre los colmenareños la utilización de los servicios que ofrece el comercio local.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital
25/5/2020 - 11:47

 

 

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha emplazado a los vecinos a que "compren, vivan y disfruten" en Colmenar Viejo a través de los servicios que ofrece el comercio local con la campaña 'Abierto para ti', ha informado el Consistorio en un comunicado.

El alcalde de la localidad, Jorge García, ha señalado que este lunes ya se abre casi el 100% del comercio más próximo. Según afirma, lo hacen "con toda la ilusión y profesionalidad, como se ha visto en estas semanas a los emprendedores en los servicios que se han podido ir prestando, y con la entrega que durante este duro momento también han atendido los que en todo momento han estado abiertos, como la alimentación, y han adaptado sus servicios en todo lo necesario".

"Por eso vemos este momento como un reencuentro entre el vecino y la infinidad de servicios que se ofrecen en Colmenar Viejo desde la proximidad, con total seguridad en el plano sanitario, con profesionalidad y entrega, y generando empleo. Con ABIERTO PARA TI mandamos un mensaje claro a los vecinos: tú disfrutas de los servicios y ellos pueden trabajar. Ganamos todos", ha explicado.

Por su parte, el concejal de Economía colmenareño, Agustín de la Fuente Jiménez, ha querido recordar que esta campaña es la segunda parte, o uno de los componentes del plan Reinicia Colmenar, dotado con 1,4 millones de euros en ayudas directas a autónomos, microempresas y emprendedores, que ya cumple un mes desde que se publicaron sus bases, y que apoya a quienes abruptamente vieron como su negocio, su fórmula de autoempleo, o de emplear a otros vecinos, quedaba totalmente suspendida por la lucha de la sociedad en su conjunto contra el virus.

"A día de hoy, 834 emprendedores, comerciantes o autónomos han solicitado las diferentes líneas de estas ayudas y la concejalía de Economía, incluso reforzada administrativamente, trabaja para que lleguen a sus beneficiarios lo antes posible", ha apuntado.

La campaña se va a desplegar por todo el municipio con una campaña de publicidad exterior, mediante tótems informativos y con la instalación de una gran lona en la fachada del Auditorio, para emplazar a los vecinos a utilizar los servicios que ofrece el comercio local con su mensaje de compra, vive, disfruta, Colmenar Viejo.
Este mensaje va a estar presente también en las puertas de los comercios, que van a contar con unos adhesivos y carteles, según la configuración de la fachada de cada comercio, identificando la campaña y renovando sus fórmulas para indicar que están abiertos.

Y, como toda campaña de comunicación hoy en día, tiene un componente dinámico y digital desde redes sociales. Ayer a las 19.30 horas se estrenó un breve spot con la imagen de la campaña, que continúa al emitido desde hace un mes explicando el plan Reinicia Colmenar, y por redes sociales ahora se pide a los vecinos que cada vez que acudan a un comercio local, hagan una foto y la etiqueten usando en su publicación el hashtag #ABIERTOPARATI para mostrar orgullosos el servicio se presta desde nuestro comercio más próximo y más seguro, el local.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres