jueves, 25 de abril de 2024 03:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
IGUALDAD

Colmenar Viejo ilumina su fachada por el Día del Orgullo

Desde esta noche del 24 de junio y hasta el día 28.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
24/6/2020 - 17:36

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo se suma a la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+, que se conmemora a nivel internacional el próximo 28 de junio.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, la fachada del consistorio se iluminará desde esta noche con los colores del arcoíris que representa a la bandera de los colectivos LGTBIQ+.

La concejal de Igualdad y Oportunidades, Rocío Cámara, ha señalado que desde el Ayuntamiento consideran "importante seguir dando visibilidad al colectivo LGTBIQ+ para reivindicar la libertad de cualquier persona con su orientación sexual e identidad de género, luchando a su vez por la defensa de sus derechos".

Con estas acciones Colmenar Viejo quiere impulsar el movimiento inclusivo y visibilizar la defensa de los derechos y libertades de todas las personas. El próximo domingo 28 de junio se retransmitirá por las redes sociales del Ayuntamiento la lectura, por parte de los grupos municipales, del manifiesto de la Federación Española de Municipios y Provincias.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres