jueves, 25 de abril de 2024 05:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
empleo

El Ayuntamiento presenta un plan para las empresas locales

Se trata de una inversión de 329.000 euros que tiene cometido mantener los puestos de empleo en las compañías con sede en la localidad colmenareña.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Agencias
29/7/2020 - 12:46

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo invertirá 329.000 euros en un plan de inversiones que busca mantener el empleo de las pequeñas empresas locales mediante la ejecución de mejoras como el saneado del asfalto o la isntalación de nuevas áreas de juego en parque que les permita impulsar su actividad.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, la medida se aprobará este jueves en el Pleno Municipal y todas las inversiones serán menores de 50.000 euros. Asimismo, cada inversión se publicará por separado con una memoria detallada, se promocionará en los medios y en las redes del Ayuntamiento y las empresas podrán registrar su oferta para ejecutar la mejora.

"Este plan de inversiones multipunto va a mejorar diferentes zonas del municipio a la vez que genera actividad para pequeñas empresas locales. Vamos a invertir en todas las zonas y las inversiones consistirán en mejoras como la eficiencia de las fuentes ornamentales, saneado y mejora de asfaltos, instalación de nuevos juegos infantiles en parques o la construcción de nuevos colectores", ha explicado segundo teniente de alcalde y concejal de Obras, Carlos Velasco Aceitero.

Asimismo, Aceitero ha añadido que se llevan a cabo ahora estas inversiones "para dar apoyo a las PYMES del municipio" y que, para ello, han establecido un "procedimiento simplificado al máximo pero que garantice que puedan competir para ejecutar estas mejoras y así tener un impulso más en su actividad".

En este sentido, el procedimiento que se va a seguir para su contratación a empresas locales será el siguiente: el Ayuntamiento publicará en la sede electrónica y web la memoria de cada proyecto y abrirá un plazo para la presentación de presupuestos. Asimismo, el Consistorio divulgará por redes sociales la apertura y vigencia de estos plazos, así como en la newsletter semanal Vive Colmenar, para que las empresas, puedan presentar presupuestos.

Los interesados podrán concurrir registrando su presupuesto e indicando como asunto el nombre e identificación que se ponga a cada inversión. Por su parte, los servicios técnicos valorarán la mejor propuesta para su ejecución.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres