jueves, 25 de abril de 2024 16:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
movilidad

Más mejoras en las carreteras aledañas a la M-607

En concreto se han iniciado los trabajos de modernización del puente situado en el enlace sur, situado sobre la carretera que va a Tres Cantos y Colmenar Viejo.

Archivado en: movilidad, Tres Cantos, Colmenar Viejo, M607

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Europa Press
07/9/2020 - 10:23

La Comunidad de Madrid ha iniciado los trabajos de modernización del puente del enlace sur, sobre la M-607 en el municipio de Tres Cantos, en el que se ha invertido más de un millón de euros.

Así lo ha informado el Gobierno regional a través de un comunicado en el que han destacado que el desarrollo de estos trabajos "no afectará a la circulación" y que se desviará el tráfico del municipio por los accesos norte y centro.

Las obras implican el cierre del tráfico del puente durante las próximas cuatro semanas con el objetivo de mejorar esta estructura para facilitar el paso a los camiones de mayor tamaño.

De este modo, el proyecto contempla elevar la estructura para permitir la circulación de estos vehículos, ya que su gálibo actual, de cuatro metros y medio en algunas secciones, no es suficiente para la altura de los vehículos pesados más modernos.

"Se va a izar el tablero del puente medio metro sobre su altura actual mediante su elevación progresiva con gatos hidraúlicos, para despues consolidar la estructura", ha informado la Comunidad de Madrid.

Además, esta inversión contempla también "la reparación general de la estructura y del sistema de drenado", y se sustituirán los sistemas de contención por otros "más modernos".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres