sábado, 24 de octubre de 2020 08:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Colmenar Viejo

El Auditorio Municipal reducirá su aforo en un 50%

La medida entrará en vigor en el mes de octubre, a causa de las nuevas restriccionesCol sanitarias decretadas por la Comunidad de Madrid.

Archivado en: Colmenar Viejo, Auditorio Municipal, coronavirus

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
21/9/2020 - 13:49

Los espectáculos programados para el mes de octubre en el Auditorio Municipal de Colmenar Viejo verán reducido su aforo al 50 por ciento con la entrada en vigor de las nuevas medidas sanitarias decretadas por la Comunidad de Madrid, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Ante ello, el Ayuntamiento ha hecho un llamamiento a los vecinos para recordarles la importancia de seguir siendo responsables y cumplan las recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias.

"Es crucial que continuemos siguiendo las pautas marcadas por la Consejería de Sanidad para continuar haciendo frente a la crisis sanitaria, e insistimos en que el compromiso individual es la mejor arma para combatir la pandemia", ha dicho.

Por otro lado, dentro de las medidas marcadas por la Comunidad, se ve reducido el aforo del Auditorio al 50 por cierto para los espectáculos de octubre y, siguiendo la prórroga autonómica de las medidas del 5 de septiembre que impiden la celebración de eventos taurinos, la X Edición de 'Las Nocturnas' tiene que ser suspendida.

Con la nueva normativa, solo se permiten reuniones en el ámbito social y privado de un máximo de seis personas, aplicable también a las mesas en restaurantes y terrazas. El Ayuntamiento recomienda evitar las reuniones fuera del ámbito de convivencia

En lo que respecta a hostelería, la zona de barra se limita al 50 por ciento, el aforo del interior de los locales será del 75 por ciento y en terrazas del cien por cien. Deberá asegurarse en todo momento el mantenimiento de, al menos, 1,5 metros entre clientes y sillas asignadas.

Continuando con las medidas adoptadas por la Comunidad, el Auditorio 'Villa de Colmenar Viejo' verá limitado su aforo al 50 por ciento para las funciones de octubre, quedando la reasignación completa cuando se alcance ese número de solicitudes. Se procederá a devolver el resto de entradas y, si en algún momento la situación sanitaria lo permite, se volverá a ampliar el aforo.

El Ayuntamiento ha recordado a los espectadores que tengan entrada para las funciones pospuestas de marzo, abril y mayo que, desde el 22 de septiembre, también pueden solicitar la devolución del importe del ticket de forma presencial en el hall del Auditorio, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres