domingo, 17 de enero de 2021 23:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La ilusión de los Reyes Magos no está reñida con la seguridad

La tradicional Cabalgata cambia su formato y pasa a ser estática. Tendrá un recorrido de 14 estaciones a lo largo de la avenida de Juan Pablo II.

Archivado en: Navidad, Cabalgata, Colmenar Viejo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
11/12/2020 - 00:15

El colofón a un año tan extraño como gris llegará con unas fechas que, normalmente, suelen ser sinónimo de alegría y celebraciones. Sin embargo, ni siquiera la Navidad se librará de las medidas de seguridad que ya forman parte de nuestras vidas. Mascarillas, geles hidroalcohólicos y la distancia de seguridad continuarán vigentes de cara a unas fiestas en las que todo hace indicar que las reuniones multitudinarias de siempre dejarán paso a una encuentros familiares más acotados a las restricciones.

En este contexto y sin perder de vista que la mayoría de los actos que implican aglomeraciones se han tenido que cancelar, podría pensarse que la tradicional Cabalgata de Reyes también haría un paréntesis en el futurible 2021. Sin embargo, los pequeños de Colmenar Viejo están de enhorabuena, toda vez que sus Majestades de Oriente sí que pasarán por la localidad, aunque de una manera adaptada a los tiempos que corren para que esos mágicos momentos no tengan consecuencias negativas.

ALTERNATIVA
Así, el Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha optado por una Cabalgata estática, trasrecibir la notificación de que la Comitiva Real acaba de salir hacia el municipio. Este evento tendrá entradas numeradas para acercar la magia a todos los niños sin riesgos, con todas las medidas de prevención, mediante una puesta en escena a través de 14 estaciones dispuestas a lo largo de la avenida de Juan Pablo II.

El acceso estará junto a la rotonda de Rotary y finalizará en el parking de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch. Abrirá sus puertas a las 15 horas y habrá pases cada 15 minutos, el último a las 20:45. La capacidad por pase será de 500 personas, con acceso escalonado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres