domingo, 17 de enero de 2021 23:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sal para avanzar en la limpieza de calles

El Ayuntamiento inicia el reparto entre los vecinos y comerciantes de la localidad.

Archivado en: borrasca Filomena, Colmenar Viejo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E. P.
12/1/2021 - 15:33

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo repartirá a partir de mañana, 13 de enero, sal entre los vecinos y los comercios de la localidad para "avanzar en la limpieza de las calles".

Los puntos de recogida se han establecido en el aparcamiento del Auditorio y en el Centro Integral de Obras y Servicios entre las 9 y 13 horas y las 16 y 18.30 horas, y los empadronados y empresas de la localidad podrán recoger una bolsa por día.

Así, con la activación de su Plan Territorial de Protección Civil Municipal (PLATERCOL), se comprobó la existencia de 60.000 kilos de sal y se adquirieron otros 80.000 que quedaron atrapados en Albacete el día 8 de enero a causa de la intensa nieve, pero que finalmente llegaron a Colmenar Viejo al día siguiente.

El municipio recibirá este martes 75.000 kilos de sal y mañana, miércoles, serán otros 50.000 kilos más.

"Estamos recibiendo una gran ayuda por muchos vecinos que quieren colaborar en la normalización de la ciudad tras la intensa nevada y heladas que deja la ola de frío y acabamos de recibir un gran pedido de sal que ya nos permite seguir abasteciendo a la maquinaria y repartir entre quienes quieren ayudar", ha explicado el alcalde de la localidad, Jorge García.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres