sábado, 6 de marzo de 2021 09:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cultura

El Auditorio Municipal adapta sus horarios a la nueva normativa

Se adelantan las horas fijadas para varios espectáculos a raíz del cambio en el toque de queda. Entrarán ya en vigor este fin de semana.

Archivado en: Cultura, Auditorio Municipal Colmenar, Colmenar Viejo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
29/1/2021 - 10:59

Apostar por la cultura pero sin dejar de lado la realidad que marca la pandemia. Ese es el objetivo que se ha marcado el Ayuntamiento de Colmenar Viejo y, para ello, ha tomado una decisión importante: adelantar el horario de comienzo de los espectáculos programados para las próximas semanas en el Auditorio Municipal.

Esta medida se toma a raíz de la publicación de la Orden 46/2021 en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, por la que se adoptan medidas específicas temporales y excepcionales por razón de salud pública para la contención de la Covid-19 en la región.

MODIFICACIONES
Dos espectáculos fijados para los próximos sábados darán comienzo una hora antes de lo previsto inicialmente, es decir, que tanto ‘Kamino de risas' (30 de enero) como ‘La fiesta del Chivo' (6 de febrero) arrancarán a las 19 horas en lugar de las 20.

Por otro lado, los eventos destinados al público familiar, ‘Ay pera, peritam pera' (domingo 31 de enero) y la película ‘Scooby!', que comienzan a las 17:30 horas, no experimentan ningún cambio. Las entradas pueden comprarse ‘online' en Auditorio.colmenarviejo.com y en la taquilla los días de función.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres