sábado, 20 de abril de 2024 01:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La campaña de las 130 pagas extras de Navidad acaba con buen balance

Finalizó el pasado lunes 15, con una notable incidencia en el comercio de proximidad. El plazo para gastar los cheques se tuvo que ampliar.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
18/2/2021 - 17:06

El pasado lunes 15 de febrero ‘acabó' la Navidad en Colmenar Viejo. Sí, es cierto que este municipio del Norte de la región despedía esas fiestas el 7 de enero, pero durante varias semanas más ha tenido activa la campaña de las 130 pagas extras de Navidad, gracias a la cual se fomenta el comercio local.

A pesar del contexto que nos rodea, una pandemia que también tiene incidencia en el consumo, el balance que hace el Ayuntamiento de Colmenar es más que notable: se estima que esta campaña, impulsada por la concejalía de Economía y ASEYACOVI, ha inyectado en la facturación de los establecimientos más cercanos un total de 129.729,08 euros, un 99,8% del total presupuestado, repartidos en más de 135 comercios.

CAMBIO
Este atípico inicio de 2021 también ha tenido incidencia en la campaña, toda vez que la llegada de la borrasca ‘Filomena' y sus consecuencias hizo que se prolongara desde la fecha prevista inicialmente (31 de enero) hasta este 15 de febrero.

En concreto, los ganadores han canjeado sus premios en 137 establecimientos de diferentes tipologías: 22 de alimentación, 23 de salud y el resto entre tiendas diversas, como peluquerías o bares.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres