viernes, 19 de abril de 2024 04:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Tres Cantos y Colmenar reabren las zonas infantiles

La decisión de los dos ayuntamientos ha venido propiciada por el descenso en las cifras de contagios por Covid-19. El área de Colmenar Viejo Norte reduce de forma drástica la incidencia.

Archivado en: Tres Cantos, Colmenar Viejo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
25/2/2021 - 17:18

Aunque la tercera ola de la pandemia sigue dejando una huella preocupante, con ingresos diarios y un impactante número de víctimas, lo cierto es que la situación es mejor que semanas atrás. Este cambio de escenario ha llevado a los ayuntamientos de Tres Cantos y Colmenar Viejo a tomar una decisión similar con apenas unos días de diferencia.

Primero fue el Consistorio tricantino el que anunciaba la reapertura de los parques infantiles, las áreas biosaludables y deportivas al aire libre y el Skate Park. En Colmenar Viejo, después de levantarse las restricciones a la movilidad y de conocer el balance epidemiológico, se procedía a la reapertura de las zonas de juego de los parques y canchas deportivas.

DATOS
Todo ello llega después de que el informe semanal de la Consejería de Sanidad ratificara la mejora de las cifras en ambas localidades. Así, la Zona Básica de Salud más castigada, Colmenar Viejo Norte, tiene ahora una tasa de incidencia de 320, 77 casos por cada 100.000 habitantes.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres