jueves, 18 de abril de 2024 07:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
8-M

Talleres, conferencias y danza para animar el Día Internacional de la Mujer

La programación arranca este domingo 7 y se extenderá hastael próximo jueves día 11.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
04/3/2021 - 18:38

Ante la ausencia de manifestaciones a causa de la pandemia, Colmenar Viejo se prepara para celebrar un Día Internacional de la Mujer adaptado a los tiempos que corren. Así, a la programación municipal no le faltan propuestas, tanto en cantidad como en variedad, pero siempre sin perder de vista la seguridad y la normativa vigente en materia sanitaria.

La programación arranca este domingo 7, a las 17:30 horas, con el espectáculo de danza Sindrama, paso a paso en el Auditorio municipal Villa de Colmenar Viejo. Una obra creada como prevención contra la violencia de género, y cuyas entradas están a la venta en la web Auditorio.colmenarviejo.com.

FECHA SEÑALADA
Como no podía ser de otra manera, buena parte de los eventos se aglutinan el lunes 8, primero a las 12 horas con la lectura de un manifiesto a cargo de las mujeres de la Corporación municipal que se podrá seguir por redes sociales; después, de 18 a 20 horas se celebrará el taller ‘Mujer cíclica, mujer poderosa'; para poner el broche a las 20 horas con la iluminación morada de la fachada del Ayuntamiento.

El martes 9, también de 18 a 20, tendrá lugar una charla para familias, mientras que el miércoles se impartirá el taller ‘¿Qué es la igualdad?'. Ya el jueves 11 habrá una charla para docentes.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres